Saturday, April 5, 2008

Mi lugar preferido: Laguna



La provincia casera de mi padre tiene que ser una de mi lugar preferido, Laguna. La provincia tiene 27 municipios que la mitad de ella, yo vististed ya. Rizal es ciudad natal de mi padre. Tiene que ser la ciudad más pequeña de la provincia pero tiene que ser la mayoría del peaceful.Though que no tiene los grandes puntos turísticos como sus ciudades vecinas, tiene un gran ambience, rápido a la provincia capital y también tiene una montaña residente cabida para ir de excursión. Mientras que los otros grandes lugares que visted en la provincia son los resortes calientes calmantes de Los Banos y recurso frío del resorte en Nagcarlan, lugares históricos como la casa de Rizal en Calamba y el cementerio subterráneo de Nagcarlan y el reino encantado popular de Sta. Rosa. La provincia se conoce como la ciudad de siete lagos, pero podría también ser una ciudad de muchos regalos. La provincia es un lugar que usted se volverá seguramente a.
-Nico Unay

No comments: