Friday, April 4, 2008

Luisito Rabat





Uno de mis favoritos sitios del mundo tendra que ser el pequeno pueblo de Mati, que esta localisado en la provincia de Davao Oriental en Mindanao y que esta a mas o menos tres horas de la ciudad de Davao.
Aunque el viaje es bastante largo, pasas por paisajes preciosos que te ponen los pelos en punta.
Lo que hace al pueblo de Mati especial son las playas de arena blanca que tiene pero eso no es lo unico. Lo que mejor que me gusta de Mati es la sensacion de seclucion que tiene con el resto del mundo. Si estas buscando para unos dias para relajarte y olvidarte de tus problemas, Mati es el sitio perfecto.
La playa larga y curvada es lo perfecto para correr un poco, temprano por la manana y para ver el sol bajar por la tarde detras de las montanas. Y lo que lo hace mas perfecto para mi cuando estoy alli son las noches que estoy con mi familia en frente del bon fire calentando marshmallows y peritos callentes.
Mati es verdaderamente un lugar precioso y tambien lo que lo hace especial para mi es que no mucha gente sabe del lugar y asi es como quiera que siempre sea.

No comments: