Thursday, April 3, 2008

Mi Favorito Lugar: Eric Francis A. Aguirre





Mi favorito lugar en Las islas Filipinas es en la playa de Morong, Bataan.
Mi familia tener un casa cerca de costa, a la orilla del mar. Morong es dos ora segun Quezon City. Paseo en coche hacia Norte directo North Luzon Expressway y salida en San Fernando, Pampanga. Desde alli, derecho hacia en Subic. Dentro de Subic, salida Morong Gate y estar a la mira de el pueblo de Nagbalayong. Desde alli, derecho directo National Road esperar a que tu ver The Strand. Entrar en lugar y tu llegar.
Mi gusta alli porque yo podria dismunicion de tenson. Yo podria comerse mariscos fresco.
iYo podria hacer to cuanto!
La playa en Morong es hermoso. La arena es fino. Hermoso de sol a sol. La playa es asoleado y el viento es fresco. El coco y mango es delicioso. iMi gusta mas lugar!

No comments: