Wednesday, February 27, 2008

Nico Unay's Spanish Intro

1 comment:

Patricio Iglesias said...

Como "Don Marlon de Manila" me pidió que les escribiera en más artículos (y a un amigo como él no se le niega nada), aquí les copio de otro artículo anterior.
Estimados Amigos Filipinos:
Hola, les escribe desde Buenos Aires (Argentina) Patricio Iglesias. Marlon me invitó a que me diera una vuelta por su bitácora (blog). Me parece una muy buena iniciativa. Las filipinitas todas muy lindas :)
¡Anímense a escribir algo! Sería muy enriquecedor conocer sus opiniones sobre nuestra lengua o cualquier otro tema que se les ocurra.
Si quieren, pueden visitar mi página: http://patricioiglesias.blogspot.com
Hace unos días escribí un artículo sobre Filipinas que tal vez les interese.
Si alguno quiere agregarme al Messenger, uso iglesiaspa@gmail.com en el de Hotmail y en el de Yahoo! patricio.iglesias@yahoo.com
If this text is very difficult to read for you, write me and ask me which word or phrase you don't understand. It is not a shame; you speak very well to be starting the course. Don't hesitate your Spanish is far better than my poor Tagalog (Kumuesta and nothing else, he he he).
Les manda muchos saludos desde el Sur del mundo.

Patricio Iglesias